TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

  • Modificación de los Términos y Condiciones.

Los presentes Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de ELIBIAN, sin necesidad de consentimiento de los Usuarios.
Como única y válida notificación, ELIBIAN colocará un aviso en el Website informando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website a fin de verificar la vigencia de los mismos y/o si se han producido modificaciones.

 

  • Interrupción del servicio. 

Exclusión de responsabilidad Perfumerias ELIBIAN se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los Usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza Perfumerias ELIBIAN no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.

 

  • Capacidad de compra.

Para utilizar los servicios del Website se requiere ser mayor de edad. No podrán acceder a estos servicios los menores de edad ni personas carentes de capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o de las personas con características antes mencionadas que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él. No se aceptan operaciones con tarjetas extranjeras. 
Política de privacidad de datos personales. 
Seguridad y tratamiento Para poder utilizar el Website de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido y cuenta de e-mail. Por tal motivo se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados en los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de Usuarios y clientes de ELIBIAN.
 

  • Cambio de producto.

El cambio de producto sólo será posible dentro del plazo de 10 días corridos de entregado el producto. Para poder efectuarse el cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin abrir y sin uso, con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado en perfecto estado. El envío del nuevo Producto requerido será efectuado una vez que el Producto adquirido haya sido recibido y verificado por la Empresa. En caso de existir una diferencia mayor de precio entre el Producto devuelto y el nuevo Producto requerido, la misma deberá ser pagada por el cliente de modo previo al despacho del nuevo producto. Los gastos de envío con motivo del cambio del producto serán a cargo de la Empresa, si el mismo se requiere dentro de los 10 días corridos desde la entrega del mismo.

 

  • Derecho de retractación.

En las compras realizadas por medio de este Sitio el Usuario podrá revocar su aceptación dentro del plazo de diez (10) días corridos contados a partir del momento de la compra, sin ninguna responsabilidad. A dichos efectos la revocación podrá ser comunicada en forma telefónica.
Efectuada y comunicada la revocación, el usuario deberá poner inmediatamente el producto a disposición de la Empresa, sin abrir y sin uso, con todas las etiquetas y envoltorios con los que fue entregado en perfecto estado. Se encontrarán a cargo de la Empresa los gastos que la devolución del producto pudiere acarrear. Todos los importes pagados por el cliente a la Empresa con motivo de la compra serán reintegrados al cliente por el mismo medio de pago utilizado en la adquisición del producto dentro del plazo de 30 días corridos desde que fuera comunicada la revocación de la aceptación. 

 

  • Plazos de entrega.

Envío a domicilio: el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío confirmada a la hora de efectuar su compra.